Descargar DJ Pioneer Pro



Bueno les dejo el ultimo programa de DJ PRO actualizado ,su manejo es sencillo reconoce tu bmp de tu musica muy rapido lo q te facilita mezclar mejor es un excelente programa…

Virtual DJ 6 Full [Effects & Samples]




Virtual DJ 6.0 con Skins, Effects & Samples es un programa para DJ fácil de usar.
Ajustandose a una motor de interfase evolutiva, el “look and feel” de VirtualDJ adaptandose a si mismo al nivel que quieras. Empezando con un skin (piel) facil de usar para aprender, y luego poder? escojer entre las docenas de pieles disponibles en este website, desde el mas simple hasta el mas complejo de ellos.
clara visualizacion de los golpes o beats de la musica
- Un sampler sincronizado para hacer remixes en vivo de manera intuitiva
- Mezcla y scratch con Video clips musicales, con una fluidez sin paralelo
- Con tecnologia anti-skip, cuando se hace scratch con los viniles de codigo de tiempo (TCVs)
- Y muchas otras extraordinaras caracteristicas
SO: windows Xp/ Vista

Presentacion de FREDY DJ


Descargar ClubDJ ProVJ v4.4.1.0 Gratis Full




Descripción: Club DJ Pro es una herramienta diseñada especialmente para ayudar a los DJ a realizar su trabajo de forma más cómoda y divertida.

Te permite mezclar audio, vídeo, karaoke y visualizaciones gráficas usando una elegante interfaz de doble reproductor. El programa ofrece así soporte para doble visualización de pantalla, normalización de volumen y cambios en tiempo real de velocidad y pitch, además de un explorador de ficheros integrado con librería multimedia, catorce botones para samples, ecualizador de tres bandas y mucho más.

Podrás mezclar las dos pistas de audio y vídeo fácilmente, pasando de una a otra y creando vistosos de fading, todo ello con un consumo sorprendentemente bajo de recursos (que puedes controlar desde la propia interfaz del programa).

Incluye además un potente buscador interno para localizar en unos segundos el fichero de música o imagen que necesites, y ofrece soporte para la drag-and-drop.

Club DJ Pro soporta los siguientes formatos: MP3, OGG, WAV, AAC, MP4, M4A, WMA, MPEG 1, MPEG 2 y MPEG 4. Los formatos de karaoke incluyen MP3+G, WMA+G, OGG+G, WAV+G, MP4+G, M4A+G y AAC+G.

El DJ mas famoso del mundo



DJ TIESTO
Tijs Verwest, mejor conocido como DJ Tiesto, nació en Breda, Holanda; el 17 de enero de 1969. Comenzó tocando discos a la corta edad de 8 años. Empezó su carrera en Breda, demostrando su arte en una disco local y más adelante continuó su carrera como Dj en un reconocido club llamado "The Spock”. Dj Tiesto inicia su camino hacia el éxito con su house brutal, puro y lleno de vida propia al grabar "Magik cd-series", produciendo sus propias mezclas con su sello disquero "Black Hole". Firmó con un agente especializado en la escena del house y fue así como se fue haciendo cada vez mas conocido en el ambiente nocturno. En el año de 1999 se presentó en el famoso festival holandés " Inner City", en donde literalmente fascinó a sus espectadores e hizo que fuera una experiencia inolvidable para otros. Hay quienes aseguran que fue la mejor presentación de Dj Tiesto, quien plasmó ahí mismo su sudor y sus lágrimas de emoción al observar a sus fans en un viaje fantástico por los suburbios del maravilloso trance al que la mezcla de sus manos y la música los transportaba. Tiesto se ha convertido en uno de los djs de trance favoritos en el Reino Unido, por su versatilidad para mezclar y producir la su propia música. Tiesto viaja varias veces al mes a Ibiza invitado por Cream, Gatecrasher y otros clubs, y es considerado como uno de los mejores Djs de trance del momento, y el número 1 según The DJ List Actualmente DJ Tiesto es junto a Ferry Corsten uno de los dos componentes de Gouryella. Han realizado grandes éxitos como "Gouryella" y "Walhalla", para el sello Tsunami, discos que han perdurado entre los favoritos a nivel mundial.
DJ Tiësto ha producido un enorme repertorio de mezclas, algunas de las cuales lo han hecho muy popular. También ha sacado muchas compilaciones célebres como "Magik", "In Search Of Sunrise" y "Nyana".
Su lema es: "I feel the energy from the crowd and I try to give it back to create a unity." (Siento la energía del público e intento devolversela para crear una unidad).

Titanes en el ring

Presentacion de fotos


Notas


La masa VS Sodrak


La momia negra VS El payaso Pepino part 1


La momia negra VS El payaso Pepino part 2


DR.Calambre VS La mosca


El faraon VS Felinito


La momia VS El cabernario


Moran el colectivero VS Caballero rojo

Sonido, iluminacion y pantalla gigante!!!




CONTRATACIONES AL:

TELÉFONO: 4467-4027

CEL: 15-3604-4033

Sonidos, bases y voces para DJ'S



Ahora les dejo varios packs que contienen diferentes tipos de Bases todas separadas por categoría

Las categorías son:

- Bases Brasileras
- Bases Cuarteto
- Bases Cumbias
- Bases Dance
- Bases Drums + Loops (Electronica)
- Bases Hip - Hop
- Bases Plena
- Bases Pop
- Bases Reggaeton
- Bases Rock
- Bases Tambores
- FX Sounds
- Pistas Enteras
- Scratch Effects
- Voces Off Mix



Pack 1:

Descargar


Pack 2:

Descargar


Pack 3:

Descargar


Contraseña para todos: stmphsico

Parodia de Una noche en el roxbury con varios famosos


Mi hijo Brandon a los 2 años




Titanes en el ring

Les dejo algunas fotos de un show de titanes en el ring donde paso musica.













842 temas de karaokes

Estan separados en en 181 carpetas y en cada carpeta hay 10 en algunas 15 asi maso menos va variando con cada artista



Enlaces